4 de abril de 2014

NO, GRACIAS


Estimado Sr. López (D. julian):

Parece ser que nos invita Ud. a ir a Málaga el domingo de Resurrección. Supongo que lo de invitar es un eufemismo. El que invita (según el diccionario)  es el que paga, y sospecho que no es el caso. Si me equivoco, hágamelo saber.
Me da la impresión que Ud. no se entera, o no se quiere enterar. Que los Canoreitas sean impresentables (taurinamente) no lo hace mejor a Ud. Como ya sabe: los enemigos de mis enemigos...
Yo iría encantado a Málaga para verlo, con TOROS. Por ejemplo:  Torrestrella, Fuenteymbro, Cuadri, Ana Romero…Fíjese que no hablo de Escolar, Aguirre, Adolfo...Hablo de animales con casta y que pueden embestir. La borrega boba, es otra cosa.
Pero comprenderá que con la bazofia que lleva Ud. a Málaga (y sin sortear!) el cartel no me interesa lo más mínimo. Y presumo que somos bastantes los que pensamos así.
Entre ver a M. Escribano intentando lidiar un Miura y verlo a Ud. contorsionarse con un “garcichico”, para mi, no hay color.
Me parece legítimo que quiera Ud. mandar en esto. Pero por este camino, no lo conseguirá nunca. Si este espectáculo tiene salvación, es con el TORO. Lo que Ud. pretende es pan para hoy….Y, además, resulta muy aburrido, cada día más aburrido.
Otro día hablaremos de su indigna ausencia en los premios del Dr. Vila.
Para alcanzar lo que Ud. pretende, hay que estar hecho de una pasta muy especial. Y me temo que la pasta de la que Ud. está hecho, es otra.
Mis mejores deseos de éxito y que estos se traduzcan en muchos euros, que parece ser lo que más le interesa.

Atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos, groseros ni con fines publicitarios.